Repelente natural de mosquitos

murphy’s naturals lemon eu…

Mantén a raya a los mosquitos sin recurrir a productos químicos nocivos ni a ingredientes de olor desagradable. Defiéndete de los molestos insectos del verano con nuestra gama de repelentes de mosquitos naturales y sprays antimosquitos ecológicos. Disponemos de repelente de insectos orgánico, loción repelente de insectos y spray antimosquitos natural para mantener los futuros eventos al aire libre libres de insectos. Encuentra repelentes de insectos de alta calidad y productos herbales para aliviar las picaduras de marcas únicas como Biologika, NOBITES, Ouch, Perfect Potion y el divertidísimo Bug grr Off. Mantén los bichos alejados con el acertado nombre de Biologika Bug Another Insect Repellent Spray para que puedas jugar al aire libre durante todo el verano.

Nuestra selección de repelentes de mosquitos alternativos cuenta con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceites esenciales como el árbol del té, la citronela, la hierba de limón y el eucalipto para disuadir a los insectos de forma natural. Y lo que es mejor, elegir productos repelentes de insectos naturales como estos también beneficiará a su piel gracias al valor hidratante y nutritivo de los aceites esenciales. Con opciones para toda la familia, incluido el repelente de insectos totalmente natural para bebés, no puedes equivocarte con un repelente de mosquitos natural que realmente funciona. Porque nadie quiere que le coman vivo, ¿verdad?

miel de centeno

Saltar al contenido principalSu salud es lo primero. Ahorre un 30%.SuscríbaseSu salud es lo primero. Ahorre un 30%.SuscríbaseEl crisantemo dálmata produce un potente repelente. Crédito: Welcome to buy my photos Getty ImagesPublicidad

Las enfermedades transmitidas por los mosquitos matan a unas 700.000 personas cada año. Se pueden salvar vidas aplicando repelentes de insectos, entre ellos un extracto de la flor del crisantemo llamado piretro que los humanos han utilizado durante miles de años. Un nuevo estudio publicado en Nature Communications muestra por fin cómo funciona el piretro, con dos componentes que actúan de forma sinérgica para disuadir a los molestos chupasangres.

Los mosquitos tienden a desarrollar resistencia a un repelente específico con el tiempo, señala el autor principal del estudio, Ke Dong, neurotoxicólogo de la Universidad de Duke. Por ello, «hay que desarrollar continuamente otros nuevos y alternativos que acaben sustituyendo a los actuales», afirma. Entender los mecanismos de repulsión podría ayudar. «Estamos muy ilusionados porque por fin empezamos a entender cómo un popular repelente natural de insectos, utilizado en todo el mundo, evita que los mosquitos piquen a las personas».

recarga de thermacell… mosquito…

Las picaduras de insectos en mitad de la noche pueden ser un inconveniente del verano, pero los mosquitos son algo más que una molestia en muchas partes del mundo. Portadores de enfermedades como la malaria, el dengue y los virus del Nilo Occidental y del Zika, son responsables de más de un millón de muertes al año, según la Organización Mundial de la Salud. A medida que el cambio climático calienta el planeta y aumenta el hábitat propicio para los mosquitos en todo el mundo, se espera que esta cifra aumente.

La gravedad de las enfermedades transmitidas por los mosquitos es la razón por la que se ha investigado tanto para mantener a la gente a salvo de sus picaduras. También es la razón por la que hay tantos productos en el mercado que dicen evitar que te conviertas en la próxima comida de un mosquito. Pero, ¿son eficaces estos productos?

Tanto si se trata de evitar un sueño interrumpido como una enfermedad de riesgo, merece la pena gastar el dinero en medidas que funcionen. Esto es lo que dicen los científicos sobre la eficacia de los productos para controlar los mosquitos. Aquí también están los remedios más eficaces que mantendrán a raya a los mosquitos este verano.

vinagre repelente de mosquitos casero

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Hay una serie de aceites esenciales que pueden utilizarse como repelentes naturales de insectos y ayudan a evitar esas molestas y potencialmente peligrosas picaduras de mosquitos. Pueden ser una buena alternativa a los populares sprays que contienen productos químicos sintéticos y tóxicos, como el DEET. Además, casi siempre huelen mejor.

Desde el aceite de eucalipto y limón hasta el aceite de clavo de olor, tiene algunas opciones, aunque se ha comprobado que algunas son más eficaces que otras. A menudo, los productos que contienen estos aceites deben aplicarse con frecuencia, al menos una vez cada hora.

Se ha descubierto que el aceite de eucalipto de limón es el repelente de mosquitos natural más eficaz. Un estudio de 2016 descubrió que la eficacia de este aceite en particular ocupa el tercer lugar, detrás del DEET y la picaridina.  Es el único repelente natural registrado en la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) por su eficacia y seguridad para los seres humanos.