Nintendo switch review español

Nintendo switch review español

Análisis de la nintendo switch para adultos

La Switch se ha convertido en la consola que te ofrece grandes juegos estés donde estés, sea cual sea el momento y con quien quieras jugar. Puede que no la quieras como tu sistema de juego principal, pero seguro que la querrás como el segundo.

Es el primer sistema de juego con el que puedes empezar a jugar en la pantalla grande de tu salón, luego coger la consola, meter los mandos y seguir jugando en el autobús o el tren -o en cualquier otro sitio- hasta que se agote la batería.

Todo ello gracias a un diseño increíblemente inteligente y versátil. La consola en sí es una tableta de 6,2 pulgadas que se conecta a un dock HDMI/USB-C. Los dos mandos Joy-Con extraíbles se introducen en la tableta cuando estás en movimiento, pero funcionan a través de Bluetooth cuando no lo estás. Aunque no puede igualar a la PS4 o a la Xbox One en cuanto a potencia gráfica -y mucho menos a la Xbox One X o a la PS4 Pro-, tiene lo suficiente para ejecutar juegos de un calibre similar, por no hablar de los propios éxitos de Nintendo.

La Switch en sí es una tableta ligeramente voluminosa, con gruesos biseles y una pantalla táctil capacitiva de 6,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Se asemeja más a un phablet de bajo coste que a un dispositivo de juego de última generación, pero su construcción es sólida como una roca y su acabado metálico tiene mucha clase. Puede que la Switch sea la consola más delgada, más elegante y menos molesta que jamás se haya fabricado.

Juegos de nintendo switch

La Nintendo Switch es una parte portátil y una parte consola doméstica, y espera ser el único dispositivo que necesitarás para jugar, estés donde estés. La consola híbrida es un éxito innegable, ya que ofrece un nivel excepcional de calidad gráfica portátil, a la vez que se convierte sin problemas en una consola doméstica, aunque esta misma adaptabilidad ha exigido compromisos en cuanto a potencia y funcionalidad en comparación con las consolas y portátiles dedicadas que la precedieron.

La Nintendo Switch es una parte portátil y una parte consola doméstica, y espera ser el único dispositivo que necesitarás para jugar, estés donde estés. La consola híbrida es un éxito innegable, ya que ofrece un nivel excepcional de calidad gráfica para portátiles, a la vez que se convierte sin problemas en una consola doméstica, aunque esta misma adaptabilidad ha requerido compromisos en cuanto a potencia y funcionalidad en comparación con las consolas y portátiles dedicadas que la precedieron.

El miedo a metroid

Han pasado 4 años desde el lanzamiento de la Nintendo Switch, pero el gigante japonés de los videojuegos sigue siendo un jugador enigmático en la India. Pasea por cualquier tienda de electrónica y verás una tonelada de PlayStation 4 y Xbox One pero ni una sola consola de Nintendo a la vista, pero todo eso está cambiando ahora, ya que los jugadores han empezado a tener en sus manos la mencionada Nintendo Switch y se están divirtiendo como nunca. Si había un buen momento para comprar la Switch, es este. Con la cantidad de juegos nuevos, viejos clásicos y próximos títulos de la plataforma, 2020 es realmente el mejor momento para hacerse con una. Hemos enumerado 5 razones por las que, como jugador, necesitas tener una Switch en 2020. Sigue leyendo.

Desde los primeros días de Nintendo, los juegos siempre han sido el foco principal de la marca. Sony y Microsoft no son solo empresas de juegos, sino empresas tecnológicas que tienen una subdivisión de juegos. Nintendo, en cambio, es sólo una empresa de videojuegos. No fabrican televisores, sistemas operativos, etc. Sólo hacen grandes juegos. Algunos de sus títulos first party son algunos de los mejores juegos lanzados durante la década. Desde la obra maestra que es Breath of The Wild, hasta la pura diversión de Mario Odyssey, Nintendo es todo juegos.

The legend of zelda: breath of t…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad